Nosotros

Escuchamos, aprendemos y nos adaptamos a los ambientes locales, trabajando en asociación con nuestros clientes.

Con una profunda experiencia en aplicaciones como líder de innovación en la industria del agua, estamos enfocados en la producción de tecnologías de agua altamente eficientes que consumen menos energía, reducir los costos de operación y proporcionar beneficios ambientales para los usuarios y las comunidades en las que operan.

Juntos, nos encontramos con los problemas de agua más importantes del mundo, los cuales enfrentamos con el diseño de ingeniería de la cartera más amplia de productos, aplicaciones y servicios para crear sistemas eficientes y soluciones sostenibles .

Las marcas confiables de Xylem, líderes en la industria residencial y comercial ofrecen una gama completa de bombas, impulsores,  válvulas, reguladores, sistemas de agua y otras soluciones para numerosas aplicaciones en los siguientes sectores:

  • Agricultura y Paisajismo
  • Sistemas de construcción
  • Industria
  • Sistemas de Agua de Servicios Públicos

Cada día, nuestra empresa cumple con las necesidades de la población creciente, las comunidades y las industrias que están demandando mejoras en la infraestructura de agua, a menudo en los entornos más hostiles . Las marcas globales de los mercados residenciales y comerciales del Xylem han servido al sector del agua durante muchas décadas con productos que se venden en más de 150 países a través del liderazgo en el mercado y la extensa red de socios independientes.

Las innovaciones en los 150 años de historia de nuestras marcas, incluyen la primera bomba de metal, el bombeo primario -secundario y el primer motor esférico de conmutación electrónica . Algunas de las marcas más conocidas de Xylem son AC Fire, Bell & Gossett , Flojet , Flowtronex , Goulds Water Technology , Jabsco , Lowara , y Rule.

Xylem cuenta con más de 12,000 empleados que atienden a clientes en más de 150 países. Los ingresos globales en 2011 fueron de $ 3.8B