Acerca de A-C Fire pump

A-C Fire Pump ha sido fabricante de bombas y sistemas desde 1880.

Actualmente, fabricamos bajo diseño una amplia gama de bombas y sistemas de alta tecnología, incluyendo paquetes prefabricados y cuartos de bombas para satisfacer cualquier necesidad de protección contra incendio.  

A-C Fire Pump es miembro de la Asociación Nacional de Rociadores Contra Incendio (NFSA por sus siglas en inglés) y de la Asociación Americana de Rociadores Contra Incendio (AFSA por sus siglas en inglés).

Las actividades de NFSA  (Asociación Nacional de Rociadores Contra incendio) incluyen ingeniería, capcitación y educación, y programas de protección contra incendio pública, diseñados para crear aceptación generalizada de los sistemas de rociadores automáticos instalados en construcciones nuevas y existentes, desde viviendas hasta edificios de gran altura.

AFSA apoya el mérito de los contratistas dedicados a los rociadores contra incendio a través de programas de educación y capacitación que mantienen la calidad y efectividad de los rociadores automáticos contra incendio. AFSA, también fomenta el uso de rociadores automáticos contra incendio, a favor de la protección de la vida y las propiedades; y difunde información acerca de la fuerza de trabajo, la tecnología y la industria, además de proveer programas para mejorar las practicas de negocios a favor del merito de los contratistas.