La siguiente generación de controladores de zona de Bell & Gossett trae tecnología del siglo 21 con los controles residenciales.

ZoneTrol ™ II proporciona temporizador de agua caliente para uso doméstico prioritario, función para purga posterior y uso de la bomba en un paquete económico y fácil de usar.

Con controles de reinicio exteriores opcionales, el ZoneTrol  II es una integración natural a las estrategias ambientales actuales. Sus sistemas hidráulicos modernos merecen un controlador moderno. Descripción

El ZoneTrol II de Bell & Gossett Xylem es un controlador listo para instalarse para circuladores hidráulicos en aplicaciones residenciales y comerciales ligeras. Todos los controladores ZoneTrol II están aprobados por UL y cUL y tienen múltiples funciones LEDs que son visibles sin necesidad de retirar la cubierta para un fácil arranque y detección de problemas. Todas las unidades son compatibles con los termostatos analógicos y digitales de 24 VCA, incluyendo los diseños “power stealing”.

Los controladores multi-zona cuentan con un diseño de microprocesador avanzado que provee la prioridad de agua caliente para uso doméstico (ACD) y el temporizador, uso de la bomba y temporizador para purga posterior sin necesidad de módulos o tarjetas de circuitos adicionales. Los controladores de zona cuatro y seis se pueden expandir en el sitio para hasta 18 bombas y están disponibles con inicio del calentador previamente cableado o controladores de reinicio mixto. Las unidades con controladores de reinicio incluyen todos los sensores necesarios.

Características opcionales (sólo controladores de zona 4 y 6)
• Reajuste del calentador: Incorpora un controlador de reinicio integral del calentador cableado previamente en la estructura del ZoneTrol II. El controlador de reinicio hace los ciclos del quemador para mantener la temperatura óptima de suministro del sistema relativa a la temperatura exterior. Se puede activar la funcionalidad de paro del sistema por clima cálido para evitar que el sistema opere por encima del límite de temperatura exterior seleccionada por el usuario. Todos los sensores que se requieren están incluidos.

• Reinicio de la mezcla:  Para uso en sistemas hidráulicos que incorporan una bomba de inyección de velocidad variable. Presenta un controlador integral de reincio de mezcla cableado previamente en la estructura del ZoneTrol II. El controlador de reinicio de mezcla varía la velocidad de la bomba de inyección para mantener un ciclo de temperatura óptimo relativo a la temperatura exterior. La temperatura de retorno del calentador también se monitorea para asegurar  que la temperatura mínima del agua se mantenga. La funcionalidad de paro del sistema por clima cálido se puede activar para evitar que el sistema opere por encima del límite de temperatura exterior seleccionada por el usiario. Todos los sensores que se requieren están incluídos.

APLICACIONES:
Controlador para circuladores hidráulicos en aplicaciones residenciales y comerciales ligeras.
Características y Beneficios

Temporizador para purga posterior: Los circuladores continuarán operando durante 90 segundos después que el termostato se abra y permita extracción adicional del BTUs de los calentadores. Configuaciones ajustables para el usuario en ON  y OFF.

Uso : Ponga en funcionamiento cada circulador durante 10 segundos después de 72 horas de inactividad. Configuraciones ajustables para el usuario en ON y OFF.

Capacidad de amplaición. Los controladores de zona 4 y 6 se pueden conectar fácilmente por medio de un cable RJ-11  para sistemas de hasta 18 circuladores.
Cinco años de garantía.

General Selection Tools:

  • ESP-PLUS Bell & Gossett Selección de Bombas: Circuladoras, Succión al Extremo, Acoplamiento Corto, para montarse en Línea, Doble Succión
  • ESP-PARTS Selecciónde Partes
  • ESP-TANKS for replacement parts selection
  • CAD Drawings Dibujos CAD

Heat Exchanger Product Selection

Steam + Water Pressure Reducing Values

Sizing Tools:

Soporte para Programas ESP:
Para Soporte para Programas ESP por favor contacte a ebusiness.support@xyleminc.com

Programa Autónomo:
Para la versión del ESP-PLUS para Aplicaciones en Windows (Autónomo), por favor contacte a su de Bell & Gosset

Para crear y manejar un sistema de aguas eficaz, son necesarios los productos adecuados y los expertos que conozcan la aplicación. Aquí puede acceder a nuestra red de socios de confianza, que tienen la experiencia que necesita para que el trabajo se haga bien hecho. Los siguientes vínculos le llevarán a opciones específicas de la marca para solicitar información de productos y presupuestos y encontrar un representante de su zona:

Oficina Corporativa Latinoamérica

Insurgentes Sur 586 – 602
Col. Del Valle Zip Code 03100, México City
Teléfono +52 (55) 56 69 50 02
Fax: +52 (55) 56 69 52 89

Xylem Water Systems Mexico S de RL
Centro de Servicio al Cliente México

Circuito el Marqués Norte 21-A, Parque Industrial El Marqués s/n
EL Marqués, Querétaro, Zip Code 76246
Teléfono +52 (442) 19 26 700
Fax: +52 (442) 25 31 015

Bell & Gossett es un fabricante líder de bombas, válvulas, intercambiadores de calor, y accesorios de fontanería, saneamiento y climatización, incluyendo vapor y el calor de transferencia de las aplicaciones. Para construir y operar un sistema eficiente del agua, que necesita tanto de los productos adecuados y expertos conocedores de la aplicación. Aquí, usted puede acceder a Bell & Gossett red de confianza de los socios que tienen la experiencia necesaria para hacer el trabajo bien hecho.

Mexico

Sudamérica

   Argentina
   Bolivia
   Brazil
   Chile
   Colombia
   Ecuador
   Paraguay
   Peru
   Uruguay
   Venezuela

Centro América

   Costa Rica
   El Salvador
   Guatemala
   Honduras
   Nicaragua
   Panama

El Caribe 

   Dominican Republic
   Other Caribbean Countries
   Puerto Rico
   Tobago
   Trinidad, W.I.