Los Calentadores de depósito de B&G son intercambiadores de calor con curva en U de dos pases.

El Calentador de depósito de B&G ofrece muchas ventajas, ya que calienta y almacena el agua en la misma unidad. Puede ser operado haciendo pasar vapor o agua caliente a través de la bobina y es un calentador excelente para los lugares de aguas duras. Gran capacidad en espacios pequeños que lo hace el calentador indicado para salas de calderas con techos bajos.

Diseño de Intercambiadores de calor de tubería en U “TCW” y “TCS”
Los calentadores de depósito  “TCW” y “TCS” de B&G son de tipo carcasa y tubos. El haz de tubos es de construcción con curva en “U” con terminaciones de tubo expandidos hacia una hoja de tubo estacionaria. Esta construcción permite una amplia expansión o contracción para variaciones de temperatura extremas. El líquido dentro del depósito se calienta mediante líquido o mediante gas que circula por las tuberías. Esta unidad está diseñada principalmente para la convección natural dentro del depósito. Los cabezales del Modelo TCS vienen equipados con tomas de vapor y condensados, interruptores de vacío y conexiones de respiradero. Los cabezales del Modelo TCW vienen equipados con tomas para conexiones de agua.

APLICACIONES:
Comercial.

Características y Beneficios

  • Los tubos son de cobre con diámetro externo (OD) de ¾”
  • Cabezales de hierro fundido. Se pueden enviar en latón a su solicitud. Temperatura de 375° F.
  • Las hojas del tubo y los cuellos de soldadura son de acero de calidad de contenedores a presión. Se pueden suministrar en hojas de latón a su solicitud.
  • Los soportes de las tuberías son de latón.
  • Todos los materiales suministrados para interactuar con la presión están certificados según las especificaciones de ASME.
  • Las unidades están disponibles con tuberías de acero inoxidable, 90/10 cuproníquel, Admiralty y acero. Consulte la fábrica para otras opciones.
  • Muchas aplicaciones de calefactores de depósito requieren de un revestimiento interno del tanque, como en el caso de fenólico epóxico, cemento, etc. Cuando el espesor de estos revestimientos excede 0,01″, es necesario contar con una construcción de dimensiones mayores. Consulte en fábrica.

General Selection Tools:

  • ESP-PLUS Bell & Gossett Selección de Bombas: Circuladoras, Succión al Extremo, Acoplamiento Corto, para montarse en Línea, Doble Succión
  • ESP-PARTS Selecciónde Partes
  • ESP-TANKS for replacement parts selection
  • CAD Drawings Dibujos CAD

Heat Exchanger Product Selection

Steam + Water Pressure Reducing Values

Sizing Tools:

Soporte para Programas ESP:
Para Soporte para Programas ESP por favor contacte a ebusiness.support@xyleminc.com

Programa Autónomo:
Para la versión del ESP-PLUS para Aplicaciones en Windows (Autónomo), por favor contacte a su de Bell & Gosset

Para crear y manejar un sistema de aguas eficaz, son necesarios los productos adecuados y los expertos que conozcan la aplicación. Aquí puede acceder a nuestra red de socios de confianza, que tienen la experiencia que necesita para que el trabajo se haga bien hecho. Los siguientes vínculos le llevarán a opciones específicas de la marca para solicitar información de productos y presupuestos y encontrar un representante de su zona:

Oficina Corporativa Latinoamérica

Insurgentes Sur 586 – 602
Col. Del Valle Zip Code 03100, México City
Teléfono +52 (55) 56 69 50 02
Fax: +52 (55) 56 69 52 89

Xylem Water Systems Mexico S de RL
Centro de Servicio al Cliente México

Circuito el Marqués Norte 21-A, Parque Industrial El Marqués s/n
EL Marqués, Querétaro, Zip Code 76246
Teléfono +52 (442) 19 26 700
Fax: +52 (442) 25 31 015

Bell & Gossett es un fabricante líder de bombas, válvulas, intercambiadores de calor, y accesorios de fontanería, saneamiento y climatización, incluyendo vapor y el calor de transferencia de las aplicaciones. Para construir y operar un sistema eficiente del agua, que necesita tanto de los productos adecuados y expertos conocedores de la aplicación. Aquí, usted puede acceder a Bell & Gossett red de confianza de los socios que tienen la experiencia necesaria para hacer el trabajo bien hecho.

Mexico

Sudamérica

   Argentina
   Bolivia
   Brazil
   Chile
   Colombia
   Ecuador
   Paraguay
   Peru
   Uruguay
   Venezuela

Centro América

   Costa Rica
   El Salvador
   Guatemala
   Honduras
   Nicaragua
   Panama

El Caribe 

   Dominican Republic
   Other Caribbean Countries
   Puerto Rico
   Tobago
   Trinidad, W.I.