Las válvulas de control independientes de la presión Ultra Setter de Bell & Gossett combinan un fácil ajuste en campo con exclente control de flujo, lo que las convierte en la solución ideal con uso eficiente de la energía para sus sistemas HVAC. Su selector de GPM único en su tipo hace que la configuración y cambio de flujo máximo sean tareas muy sencillas. El innovador diseño de la válvula ofrece modulación de la carrera entera independientemente de la tasa de flujo máxima pre-establecida, al tiempo de mantener el control total en todo momento.

La característica clave del Ultra Setter es su nivel de flujo combinado y elementos de control de modulación. La tasa de flujo máxima se establece mediante el selector de GPM y cuando se instala el actuador, ajusta el flujo en respuesta a las demandas de calefacción o enfriamiento de su edificio. Una vez que el máximo se ha establecido, la tasa de flujo de la saliente es controlada por medio del uso de un actuador de control externo que opera el rastreo lineal de control. Por último, la válvula reguladora de presión diferencial interna mantiene el caudal deseado respondiendo a las fluctuaciones de la presión del sistema. El resultado es el control de flujo más preciso, la reducción del uso de energía en el sistema, un funcionamiento más eficiente del sistema completo y menor tiempo de instalación y puesta en marcha.

Las válvulas están disponibles con y sin válvula de bola con fines de aislamiento y usted puede elegir – 0-10V analógico modular o 3 posiciones del actuador Siemens. La Ultra Setter Compacta también ofrece la opción de usar actuadores de Honeywell y Seimens.

Características y Beneficios

  • Selector de GPM ajustable en campo para configurar y cambiar la tasa de flujo máxima con rapidez y facilidad.
  • Modulación de la carrera completa en todo momento
  • Siempre aporta el 100% de control
  • Mantiene el flujo deseado a pesar de las fluctuaciones en la presión del sistema
  • Elimina la oscilación de la válvula
  • Válvula combinada que reduce y ofrece un control de flujo más exacto reduciendo costos y alargando el ciclo de vida útil.
  • Reduce el consumo de energía en el sistema y mejora su eficiencia
  • Tamaños desde ½” a 2″
  • Flujos de 0,13 a 37 GPM

General Selection Tools:

  • ESP-PLUS Bell & Gossett Selección de Bombas: Circuladoras, Succión al Extremo, Acoplamiento Corto, para montarse en Línea, Doble Succión
  • ESP-PARTS Selecciónde Partes
  • ESP-TANKS for replacement parts selection
  • CAD Drawings Dibujos CAD

Heat Exchanger Product Selection

Steam + Water Pressure Reducing Values

Sizing Tools:

Soporte para Programas ESP:
Para Soporte para Programas ESP por favor contacte a ebusiness.support@xyleminc.com

Programa Autónomo:
Para la versión del ESP-PLUS para Aplicaciones en Windows (Autónomo), por favor contacte a su de Bell & Gosset

Para crear y manejar un sistema de aguas eficaz, son necesarios los productos adecuados y los expertos que conozcan la aplicación. Aquí puede acceder a nuestra red de socios de confianza, que tienen la experiencia que necesita para que el trabajo se haga bien hecho. Los siguientes vínculos le llevarán a opciones específicas de la marca para solicitar información de productos y presupuestos y encontrar un representante de su zona:

Oficina Corporativa Latinoamérica

Insurgentes Sur 586 – 602
Col. Del Valle Zip Code 03100, México City
Teléfono +52 (55) 56 69 50 02
Fax: +52 (55) 56 69 52 89

Xylem Water Systems Mexico S de RL
Centro de Servicio al Cliente México

Circuito el Marqués Norte 21-A, Parque Industrial El Marqués s/n
EL Marqués, Querétaro, Zip Code 76246
Teléfono +52 (442) 19 26 700
Fax: +52 (442) 25 31 015

Bell & Gossett es un fabricante líder de bombas, válvulas, intercambiadores de calor, y accesorios de fontanería, saneamiento y climatización, incluyendo vapor y el calor de transferencia de las aplicaciones. Para construir y operar un sistema eficiente del agua, que necesita tanto de los productos adecuados y expertos conocedores de la aplicación. Aquí, usted puede acceder a Bell & Gossett red de confianza de los socios que tienen la experiencia necesaria para hacer el trabajo bien hecho.

Mexico

Sudamérica

   Argentina
   Bolivia
   Brazil
   Chile
   Colombia
   Ecuador
   Paraguay
   Peru
   Uruguay
   Venezuela

Centro América

   Costa Rica
   El Salvador
   Guatemala
   Honduras
   Nicaragua
   Panama

El Caribe 

   Dominican Republic
   Other Caribbean Countries
   Puerto Rico
   Tobago
   Trinidad, W.I.