Actualización con VDF

Flowtronex : Control Systems :

Agregar el control de velocidad variable para un sistema de mayor velocidad fija con el VFD Retrofit panel de control o rápidamente insuflar nueva vida a los controles existentes VFD estaciones de bombeo con el PLC Retrofit estación de bombeo del panel de control.
En la década de 1980, la incorporación del variador de frecuencia en el sistema de bomba de control mejorado dramáticamente la energía-eficiente de distribución de agua.

VFD trabajar cambiando la frecuencia de salida para regular la velocidad del motor de acuerdo con una demanda programada. Al operar la bomba en el mejor punto de eficiencia, el VFD reduce el consumo total de energía, prolonga la vida de la bomba y elimina la necesidad de una válvula de presión de alimentación-desgaste de control. Corriente de entrada en el arranque se reduce de 600% amperios a plena carga hasta un mínimo de 115%, la reducción de las tensiones en el motor y el tablero correspondiente.

Si bien la selección de la bomba y la utilización de la estación de impacto en la reducción de la energía potencial, los ahorros cercanos al 20% son alcanzables.

Tecnología VFD también permite operar a los controles de la estación de variables presiones de la estación de descarga.

inyecte rápidamente una nueva vida a los controles de una estación de bombeo con un VDF existente con el panel de control de la estación de bombeo con PLC de Actualización. En los años ochenta, la incorporación del VDF en los controles del sistema de bombeo mejoró enormemente la distribución eficiente del agua con un consumo de energía eficiente. Los VDF´s funcionan cambiando la frecuencia de salida para regular la velocidad del motor de acuerdo a una demanda programada. Al manejar la bomba en el punto de mejor eficiencia, el VDF reduce el consumo de energía global, incrementa la vida útil de la bomba y elimina la necesidad de una válvula de control de presión que desperdicia energía. El cunsumo de corriente al arrancar se reduce en gran medida del 600% de los amps a plena carga a tan solo 115%, lo que reduce los esfuerzos en el motor y en el conmutador de alta presión asociado Mientras que la selección de la bomba y el uso de la estación tienen un impacto en la potencial reducción del consumo de energía, y se pueden lograrse ahorros de alrededor del 20%. La tecnología de los VDF´s también permite que los controles de la estación operen conpresiones variables de descarga de la estación .

Bernie Meave
International Sales Manager
bernie.meave@xyleminc.com
Ph. 281 852 9600
Cell 832 689 7542