Master Control Architecture (MCA)

Flowtronex : Control Systems :

Cuando los operadores luchan contra la decreciente disponibilidad y calidad del agua, el aumento de los costes de energía y las presiones para aumentar la productividad, Flowtronex pone la barra en superar esta difícil dinámica del mercado al permitir un control de riego preciso y una administración del agua integrada mediante la Internet.
Nuestro nuevo sistema de control, MCA (Arquitectura de control maestra) (Master Control Architecture, ), promueve ahorros invaluables de agua, eficacia energética, productividad y escalabilidad.
Features and Benefits

    Ahorro de agua invaluable: La MCA de Flowtronex proporciona un flujo de datos que facilita la conservación de agua y la conexión remota del equipo de calidad del agua. Combinada con los sistemas de detección de fugas, como el APS (Ahorro de energía avanzado) (Advanced Power Saber) de Flowtronex, la MCA puede ayudar a los campos de golf a reducir el uso de agua simplemente reduciendo la presión del sistema.
    EnergíaEficiente : Combinada con los sistemas de bombas con VDF Eficientes, sistemas de detección de fugas, la MCA promueve la operación eficiente de las estaciones proporcionando a los superintendentes la posibilidad de operar unicamente las bombas necesarias para cubrir la demanda. Se puede conseguir un ahorro del 20% con un sistema de control adecuado.
    Productividad y escalabilidad: La MCA de Flowtronex ha reportado sus capacidades que liberan al operador del trabajo mundano. Los reportes generados pueden usarse como herramientas de informes para la administración de empresas y las agencias gubernamentales. Es fácil exportarlos a hojas de cálculo para que el operador pueda usar los datos en otros informes relativos al sistema general.

Bernie Meave
International Sales Manager
bernie.meave@xyleminc.com
Ph. 281 852 9600
Cell 832 689 7542